Serie de thriller de ciencia ficción original de Netflix «The Rain» se despide con una tercera temporada

Serie danesa creada por Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo y Esben Toft Jacobsen se estrenó en 2018.
«The Rain» es protagonizada por Alba August y Lucas Lynggaard Tønnesen.

Es momento de decir adiós. Y tras dos exitosas temporadas «The Rain», la serie que sigue a dos jóvenes hermanos que sobrevivieron a los efectos mortales de un virus que se transporta por la lluvia, llega a su fin.

Protegidos en un búnker subterráneo Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) fueron unos de los pocos humanos de Escandinavia que no sucumbieron ante la enfermedad.

Anuncio

Pero en este escenario postapocalíptico el amor, los celos, las mentiras y las traiciones se impusieron con el pretexto de sobrevivir.

Lo que se viene en la T3 de «The Rain»

Simone quiere salvar el mundo pero Rasmus, ya no es el mismo de antes, algo cambió en él y lo que quiere ahora es crear un mundo nuevo.

Mientras algunos creen que la decisión de Rasmus lo convierte en un héroe, Simone cree que lo decidido por su hermano no es la solución y que en vez de salvar a la gente, las pondría en peligro y decide hacer todo lo que esté a su alcance por detenerlo.

La batalla entre ambos hermanos vuelve a empezar mientras luchan para salvar lo poco que queda de la humanidad.

«El virus puede detenerse, a un alto precio… Prepárate para el final».

La temporada final de «The Rain» se estrena en Netflix el próximo jueves 6 de agosto 2020. Ver la tercera temporada de «The Rain» cuando esté disponible en Netflix.

The Rain | Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio