Serie francesa de ciencia ficción original de Netflix “Osmosis” ya está disponible

Dix pour cent (2015), La trêve (2016), Marseille (2016), Glacé (2016), La Mantis (2017), Le chalet (2017), Plan Coeur (2018) y ahora Osmosis (2019). Las series francesas originales para Netflix no paran.
Ahora es la oportunidad para esta serie de ciencia ficción y fantasía futurista estrenada en la plataforma el 29 de marzo y que cuenta con 8 episodios.

“Porque el amor a veces duele”.
Esther (Agathe Bonitzer) y Paul Vanhove (Hugo Becker) son dos hermanos que intentan lanzar al mercado “Osmosis” una APP que mediante el uso de implantes promete unir gente soltera con sus almas gemelas.
Pero esta revolucionaria forma de conocer el amor está en periodo de prueba y para ello la compañía detrás de “Osmosis” recluta a un grupo de personas para participar en un estudio.
Para hacer realidad el concepto de almas gemelas en cada participante, el sistema accede al cerebro para recopilar datos que después son moldeados en un algoritmo que finalmente elige el ser amado.
Sin embargo, sus creadores desconocen que la tecnología también puede acceder a los rincones más oscuros de la mente de quienes han recibido los implante y también a los secretos que se guardan lo más profundo de sus corazón. Y la experiencia pude salirse de control de la por manera….

Video: Netflix Vía Youtube

Ficha Técnica

Creador: Audrey Fouché
País: Francia
Géneros: Ciencia Ficción, Fantasía, Romántica
Año: 2019
Actores y Actrices: Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Diong-Kéba Tacu, Lionel Lingelser, Viktor Klépal
Temporadas Disponibles: 1
Capítulos Disponibles: 1/8
Idioma original: Francés
Audio y subtítulos disponibles: Español
Duración aproximada por capítulo: 43 minutos
Clasificación por edades: 16+
Fecha de Lanzamiento: 29 de marzo
Puntuación de la Serie: 6.1/10