Mejores series en Netflix 2020

No Hables con Extraños (2020)

Adam Price (Richard Armitage) es un padre de familia que parece tener una vida perfecta hasta que se embarca en una desesperada búsqueda de la verdad cuando se entera de un oscuro e impactante secreto de su esposa Corinne (Dervla Kirwan) a través de una desconocida -The Stranger- (Hannah John-Kamen). Y es que esta misteriosa extraña se le ha acercado de la nada a Adam en un restaurante y le ha dicho que debió dejar a su esposa cuando está le mintió de que estando embarazada había perdido al bebé, cuando en verdad siempre fingió -con engaños elaborados- el embarazo. Sin saber que pensar, Adam termina confrontando a su esposa y se da cuenta que La Extraña tenía razón y que Corine le ha mentido. Corine sólo atina a decirle que «no es es lo que piensas» y que «hay más que no sabes» para luego desaparece sin dejar rastros. Mientras Adam intenta dar con el paradero de su esposa y se da cuenta que gente que lo rodea siempre parece saber algo que el desconocía hasta el momento, la detective de la policía Johanna Griffin (Siobhan Finneran) le informa que todo indica que la madre de sus hijos está involucrada en un homicidio. Envuelto en una trama de secretos, que ponen en riesgo su relación y el futuro de sus hijos Thomas (Jacob Dudman) y Ryan (Misha Handley), Adam se ve forzado a tener que descubrir la verdad por su cuenta mientras se hace la  pregunta ¿qué tan bien conocemos a las personas que nos rodean?.

País: UK | Género: Misterio, Thriller
Actores y Actrices: Richard Armitage, Jennifer Saunders, Siobhan Finneran, Hannah John-Kamen
Serie Original de Netflix
Fecha de Estreno: Desde el 30 de enero 2020
Temporadas y episodios disponibles: 1/8
Puntuación de la Serie: 6.8/10

VER MAS

Anuncio

Sex Education: Temporada 2 (2020)

País: UK | Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey
Serie Original de Netflix
Fecha de Estreno: Desde el 17 de enero 2020
Temporadas disponibles: 2
Puntuación de la Serie: 8.1/10

VER MAS

Giri/Haji – Deber/Vergüenza (2020)

Kenzo Mori (Takehiro Hira), un detective de Tokio, pasó un año de su vida sumido en la vergüenza creyendo que su hermano Yuto (Yôsuke Kubozuka) estaba muerto. Yuto había deshonrado a su familia ya que era buscado por la justicia japonesa acusado de asesinato y de tener vínculos con los Yakuza, hasta que fue dado por muerto. Ahora que el detective ha descubierto la posibilidad que su hermano aún esté con vida en Londres, Kenzo pondrá en riesgo su trabajo, a su familia y su propio honor para encontrarlo. Él siente, como hombre de justicia, que tiene el deber de encontrarlo y entregarlo a las autoridades de su país y como hermano, la obligación de mantenerlo a salvo. Conforma avanza con la investigación, Kenzo descubre qué los separó y marcó sus destinos. Una de las mejores series en Netflix 2020 según nuestra propia crítica.

País: UK | Género: Thriller
Actores y Actrices: Takehiro Hira, Sophia Brown, Charlie Creed-Miles, Jamie Draven
Serie Original de Netflix
Fecha de Estreno: Desde el 10 de enero 2020
Temporadas y episodios disponibles: 1/8
Puntuación de la Serie: 7.8/10

VER MAS

Drácula (2020)

Ambientada en Transylvania de 1897, esta nueva versión del conde Drácula promete, en 3 episodios en su primera temporada, contarnos nuevas historias del oscuro personaje, que sediento de sangre, causó el pánico y la muerte en la época victoriana.

Título original: Dracula
Creadores: Mark Gatiss, Steven Moffat
País: UK | Género: Drama, Terror
Actores y Actrices: Claes Bang, Dolly Wells, Morfydd Clark, Jonathan Aris
Serie Original de Netflix
Fecha de Estreno: Desde el 4 de enero 2020
Temporadas y episodios disponibles: 1/3
Puntuación de la Serie: 6.8/10

Anuncio

VER MAS

Anne with an E: Temporada Final (2020)

Título original: Anne
País: Canadá | Género: Drama
Actores y Actrices: Amybeth McNulty, Geraldine James, R.H. Thomson, Dalila Bela
Serie Original de Netflix
Fecha de Estreno: Desde el 3 de enero 2020
Temporadas disponibles: 3
Puntuación de la Serie: 8.1/10

VER MAS

Mesias (2020)

Un hombre, aparentemente salido de la nada, del que no sabe nada, ha venido despertando la atención y el interés de la gente y de la prensa alrededor del mundo. Lo han visto por Siria, por Israel y por Texas y su misión parecer ser una sola: guiar a los desesperados. Algunas personas empiezan a clamar que han sido testigos de milagros que han tenido a este hombre, quien dice haber venido a dar un mensaje de su padre, a hacer el trabajo de Dios, como protagonista. Cuando comienza a captar miles de seguidores, y se forma un movimiento que cada día crece más y cuyos miembros realizan actos de perturbación pública, la CIA pone la mira en este «Mesías». Así, Eva Geller (Michelle Monaghan), una agente de la CIA, liderá una investigación para conocer todo sobre él, descifrar sus verdaderas intenciones y descubrir si es una entidad divina o un hábil estafador.

Título original: Messiah
País: USA | Género: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Mehdi Dehbi, Michelle Monaghan, Beau Bridges, John Ortiz
Serie Original de Netflix
Fecha de Estreno: Desde el 1 de enero 2020
Temporadas y episodios disponibles: 1/10
Puntuación de la Serie: 7.0/10

VER MAS

Síguenos en Facebook y dinos: Que título no puede faltar en esta lista de Mejores series en Netflix 2020 ?

Imágenes: Website de Netflix / Difusión

Anuncio