Sherlock no era el único de la familia con un don para resolver casos difíciles «Enola Holmes» de Netflix

Película de aventura y suspenso de Netflix es protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en «Stranger Things»), Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin.
Fue dirigida por Harry Bradbeer y está basada en la novela de Nancy Springer.

Con un reparto de estrellas que incluye a Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin y Fiona Shaw, Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor de icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin). Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar.

Anuncio

Sin embargo, aunque la relación entre madre e hija fue muy estrecha, los hermanos de Enola consideran que su madre la crió  como una niña salvaje y se proponen hacerla «aceptable» a la sociedad.

Enola Holmes Netflix

Pero Enola, no está de acuerdo con ello y siguiendo los sabios consejos de su madre opta por huir de casa y transformarse en un dama para que no puedan reconocerla… y dar con el paradero de su madre.

En el camino, que termina convirtiéndose en una carrera contra sus hermanos por ubicar a su madre, Enola y sus instinto de sabueso que lleva en los genes descubren una conspiración que gira en torno a un misterioso lord.

La emocionante y divertida «Enola Holmes» se estrena en Netflix el próximo miércoles 23 de septiembre 2020. Ver «Enola Holmes» cuando esté disponible en la plataforma.

Enola Holmes | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio