Sobre qué trata «Biohackers» la nueva serie alemana de thriller y ciencia ficción original de Netflix

«Biohackers» es protagonizada por la joven actriz nacida en Zurich Luna Wedler («The Team» y «Blue My Mind») y la nominada a los German Film Awards Jessica Schwarz («You Are Wanted»).

Mia (Luna Wedler) es una joven con todo un futuro promisorio que acaba de ingresar a estudiar medicina en una de las mejores universidades de Alemania.

Anuncio

Ella parece una estudiante novata común y corriente, que intenta adaptarse a la vida universitaria y seguirle el ritmo a sus compañeras de cuartos y de clases.

Pero Mia tiene una agenda secreta. Su ingreso al campus tiene un objetivo y es para acercarse a la empresaria, visionaria, profesora y doctora honoris causa de la facultad de biología (Jessica Schwarz), a quien ella quiere desenmascarar y arruinar.

Ya que la joven cree que la profesora Lorentz está relacionada con una aparente tragedia familiar. Sin embargo, mientras Mia intenta cumplir con su misión, termina descubriendo el increíble mundo del biohacking.

La primera temporada de esta serie producida por Claussen + Putz Filmproduktion se estrena en exclusiva en la plataforma de Netflix el próximo jueves 20 de agosto 2020. Ver «Biohackers» cuando se encuentre disponible.

Biohackers Netflix Tráiler Oficial en Español

Tráiler: Youtube

Anuncio