Sólo es hierba?. «En la Hierba Alta» lo nuevo de Stephen King y Joe Hill en Netflix

La película está basada en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill publicada en 2012.
«In the Tall Grass» se estrena en Netflix el viernes 4 de octubre.

Tras «1922» (2017) y «El Juego de Gerald» (2017) Netflix nos trae un nuevo film basado en las novelas de Stephen King.
Esta vez se trata de «En la Hierba Alta» o «In the Tall Grass», un thriller de terror inspirado en la novela homónima de Stephen King y su hijo Joe Hill.

Becky (Laysla De Oliveira) y Cal Demuth (Avery Whitted), dos hermanos se adentran en un campo de hierba crecido en Kansas tras escuchar los lamentos de un pequeño niño que clama por ayuda. Pronto se dan cuenta que no pueden salir de allí y que algo malvado los acecha en su interior. Además, de que existe algo que perderse y en este caso es… ser encontrado.

«En la Hierba Alta» es dirigida por Vincenzo Natali, director de la película de misterio y ciencia ficción «Cube» (1997), la cual se encuentra disponible en la plataforma y es parte de nuestra lista de 7 thrillers que te marcarán para siempre que puedes encontrar en Netflix. Natali también ha dirigido varios episodios en distintas series como «The Returned», «Orphan Black» y «Hannibal» en 2015, la serie de fantasía de Amazon Prime Video «American Gods» en 2017 y más recientemente 2 episodios para la serie de HBO «Westworld».

Entre el reparto de esta película canadiense figuran además: Patrick Wilson (Ed Warren en la saga de «El Conjuro», Josh Lambert en la saga de «Insidious» y Lou Solverson en la galardonada serie «Fargo», Will Buie Jr., Harrison Gilbertson y Rachel Wilson.

«En la Hierba Alta» se estrena el viernes 4 de octubre en Netflix como preámbulo a Halloween.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio