«Spinning Out»: Serie de Netflix sobre una patinadora artística que quiere revivir su carrera se estrena en 2020

Serie original de Netflix fue creada por Samantha Stratton y grabada en Ontario, Canadá.
Protagonizada por Kaya Scodelario, «Spinning Out» contaría con 10 episodios.

Tras sufrir una terrible caída que casi pone fin a su prometedora carrera en el patinaje artístico individual, Kat Baker (Kaya Scodelario) ven en el patinaje de parejas una segunda oportunidad.

Trabajar junto a Justin Davis (Evan Roderick), el talentoso chico malo en la modalidad de parejas, sería arriesgarlo todo, pero podría llevarla a participar en las tan ansiadas olimpiadas.

Sin embargo, para lograr su sueño, Kat deberá luchar con sus demonios dentro y fuera de la pista de patinaje.

La caída que sufrió fue por el miedo escénico y debe vencerlo. Su controladora madre Carol (January Jones) cree que está despreciando su potencial por empecinarse a apostarlo todo al patinaje en parejas.
Pero Kat quiere demostrarle que ese equivoca y que puede regresar por lo alto.

A pesar de ello, este nuevo intento por revivir su carrera corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría afectar su futuro.

Tras ver el tráiler de la serie, los seguidores de las redes sociales de Netflix, la describen como una mezcla entre «Black Swan», el thriller Darren Aronofsky protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis, y dosis de «I, Tonya» con Margot Robbie.

Pero, que «Spinning Out» sea protagonizada por Kaya Scodelario ya ha despertado el interés de los usuario de Netflix.

La actriz inglesa Kaya Scodelario viene de interpretar a Haley en el film de acción y terror «Crawl» que fue estrenada este año.
Actualmente puedes ver a Scodelario en el thriller biográfico de Netflix «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile» junto a Zac Efron. También es conocida por su papel de Teresa en la saga de «The Maze Runner» y por ser Carina Smyth en «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales».

January Jones, la actriz que hacer el papel de la madre de Kat, participa en el reparto de conocidas series como de «The Politician» de Netflix, «The Last Man on Earth» de FOX, «Mad Men» de AMC y ha tenido una prolífica carrera haciendo películas como «Good Kill» junto a Ethan Hawke, «X: First Class», «Unknown» al lado de Liam Neeson y Diane Kruger y la comedia musical «The Boat That Rocked» entre otras.

«Spinning Out» se estrena el 1ero. de enero, sólo en Netflix.

Spinning Out | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio