«Sueños de Ballet»: El drama hindú de Netflix sobre dos jóvenes bailarines de ballet de Mumbai

La película explora la lucha de dos jóvenes de orígenes humildes por convertirse en bailarines de ballet.
Es protagonizada por Julian Sands, Manish Chauhan y Achintya Bose.

Julian Sands interpreta a Saul Aron, un excéntrico profesor de ballet, quien introduce a dos jóvenes de escasos recursos de Mumbai al ballet. Aunque rivales, pero apasionados y con un don por el baile, Asif (Achintya Bose) hijo de musulmanes y Nishu (Manish Chuhan), el ganador de un show de talentos de TV de Hip hop, deben enfrentar los prejuicios hacia los bailarines masculinos para alcanzar sus sueños en la India.

«Sueños de Ballet» está inspirada en eventos reales, a los que el director describe como una historia asombrosa y casi increíble de dos jóvenes determinados que soñaron en grande.

«Yeh Ballet», título original del film, fue dirigido por Sooni Taraporevala («Yeh Ballet» corto documental estrenado en 2017). La coreografía estuvo a cargo de Shiamak Davar, Cindy Claes y Vitthal Patil.

Sobre Julian Sands

El actor británico interpreta a Liam Strom en la serie de thriller original de Netflix «What/If» protagonizada por Renée Zellweger,  ganadora del Oscar, del Golden Globe y el BAFTA a Mejor actriz por «Judy».
Sands también es conocido por «A Room with a View», «Naked Lunch» y «Crooked House».

Y es que «tus sueños no saben dónde naciste».

«Sueños de Ballet» se estrena en Netflix el próximo 21 de febrero 2020 (Aquí).

Sueños de Ballet Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio