Tercera parte de «La Casa de Papel» ya tiene fecha de estreno

Si te estás preguntando: Cuándo se estrena la tercera parte o temporada de la serie «La Casa de Papel» La respuesta es el Viernes 19 de julio 2019.
«La Casa de Papel» llegó a convertirse en una de las series originales de Netflix más vistas desde su estreno en la plataforma en 2017.
En ella, un grupo de atracadores toman rehenes como parte de un plan para ingresar a la Fabrica de Moneda de España y producir ellos mismos el dinero que luego tratarán de robar.
Los personajes que utilizan nombres de ciudades para ocultar sus identidades son: Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Moscú (Paco Tous), Oslo (Joseph Whimms) y Helsinki (Darko Peric).

Alerta de spoiler
En el final de la segunda parte, a pesar de los esfuerzos de Denver por salvarle la vida a su padre (Moscú) este fallece. Con la policía casi encima de ellos, Berlín se inmola y los seis restantes ingeniosamente logran escapar de la fábrica con el botín, nada menos que 984 millones de euros.
Raquel Murillo (Itziar Ituño) debe abandonar el caso debido ya que quedó al descubierto su relación con El Profesor (Álvaro Morte). Sin embargo, a un año del atraco, sin saber el paradero de los fugitivos y con la opinión pública aún a favor de ellos, Raquel recuerda los buenos momentos que pasó con El Profesor y una de sus conversaciones.
Tras juntar la postales que le entregó el cerebro del atraco, Raquel descubre que a manera de rompecabezas, quien ahora es uno de los hombres más buscado por la justicia española, le dejó la coordenadas de un lugar en Filipinas. Ella decide viajar a aquel remoto lugar y tal como lo conoció en el bar, mientras pide un cargador para el teléfono móvil, encuentra al Profesor disfrutando de una «merecidas» vacaciones.

Mientras llega la fecha del estreno de la tercera temporada de «Casa de Papel» te dejamos con el avance:

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio