Los Principios del Cuidado (The Fundamentals of Caring)

Director: Jared Hess
País: USA
Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson, Ashley White, Patti Schellhaas, Blake Sewell, Walter Hendrix III, Robert Walker Branchaud, Julia Denton, Kristi Von, James Donadio, Alan Boell, Bill Murphey, Tarik Chernet
También es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Duración: 97 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 7.0/10

Sinopsis

«Un escritor aferrado al pasado. Un joven con un futuro incierto. En un viaje improvisado aprenderán a vivir de nuevo». (Una película original de Netflix).
Han pasado más de dos años desde que se separó de su esposa pero Ben aún no se siente listo para cerrar ese capítulo y seguir con su vida poniendo pretextos para firmar los papeles del divorcio.
Acaba de graduarse como cuidador donde le enseñaron que los fundamentos del cuidado de personas son dar atención pero no interesarse demasiado en sus clientes, lo cual se debe cumplir a cabalidad si es que se quiere tener una carrera duradera como cuidador. Además tener en cuenta uno de los principales mandamientos de esta profesión: «No puedo cuidar a otro a menos que primero me cuide a mi mismo».
Pero Ben está a punto de ser contratado para hacerse cargo de Trevor, un joven con un sentido del humor muy especial al que le han diagnosticado distrofia muscular, que hace que difícilmente pueda llegar a vivir más allá de los treinta años de edad. Un trabajo que hará que Ben cambie sus perspectivas de vida.

The-Fundamentals-of-Caring-(2016)-160

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno:
USA: 24 de junio 2016

Anuncio