«The I-Land»: lanzan el tráiler de la nueva miniserie de misterio de Netflix

Miniserie original de Netflix es protagonizada por Natalie Martinez, Kate Bosworth y Bruce McGill.
Se estrena en la plataforma el próximo viernes 12 de septiembre.

Les prometieron el paraíso, pero cuando 10 individuos despiertan en una isla paradisíaca deshabitada sin saber quiénes son ni cómo llegaron allí lo peor está aún por llegar.

Mientras intentan encontrar respuestas, ellos deberán enfrentar una serie de desafíos psicológicos y físicos extremos si es que quieren sobrevivir.

Chase (Natalie Martinez) y KC (Kate Bosworth) son dos de ellas, quienes fueron elegidas y aceptaron formar parte de una simulación. Pero cuando se despierta en esta bella y misteriosa isla de una increíble tendrá que descubrir las reglas de la isla, pasar cada prueba para poder salir de ella o ser rescatada.

La única pista inicial es un letrero que parece informales de cuál es su principal objetivo: «encuentra tu camino de regreso».

Sin embargo, a pesar de que todo parece ser sólo una ilusión, donde cada elección que toman determina el próximo desafío que deberán enfrentar, hay un verdad que todos los participante desconocen al inicio: si mueres en la isla, mueres en la vida real.

«The I-Land» cuenta con un reparto integrado por Natalie Martinez, Kate Bosworth, Bruce McGill, Maria Conchita Alonso, Kota Eberhardt, Gilles Geary, Sibylla Deen, Anthony Lee Medina, Alex Pettyfer, Kyle Schmid.

Natalie Martinez interpretó a Jess en «Murphy en Secrets and Lies» de ABC, Kate Bosworth es conocida por el papel de Lois Lane en «Superman Returns» (2006) y el polifacéticos Bruce McGill hizo el rol de Stanley Gordon en la serie «Suits».

Esta serie de aventura y misterio, fue creada por Neil LaBute (Van Helsing y Billy & Billie) ganador de los Film Independent Spirit Awards 1998 a primer mejores guión por «In the Company of Men» (1997).

La primera temporada de «The I-Land» con 7 episodios se estrena en Netflix el próximo viernes 12 de septiembre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio