«The Sinner»: Tercera temporada disponible desde el 19 de junio en Netflix

Serie estrenada en 2017 fue creada por Derek Simonds y se basa en la novela homónima de la escritora alemana Petra Hammesfahr.
Tercera temporada será coprotagonizada por Matt Bomer en el papel de Jamie.

Tras los exitosos estrenos de «Cora» y «Julian», Netflix lanza el próximo 19 de junio una nueva entrega de la serie coproducida por Iron Ocean Films y Universal Cable Productions titulada: «Jamie».

Anuncio

La primera temporada de «The Sinner» fue coprotagonizada por Jessica Biel quine interpretó a Cora Tannetti, una mujer que en un ataque violento comete un horrífico crimen, sin que ella misma supiera el por qué lo hizo.

La respuesta del público y los medios especializados, no se hizo esperar. Jessica Biel fue nominada al Golden Globes y a los Primetime Emmy Awards a Mejor performance de una actriz en una serie limitada.
Por su parte, Bill Pullman, quien intepreta al detective Harry Ambrose -coprotagonista de la serie- fue nominado a los Screen Actors Guild Awards y la miniserie empezó a tener una gran cantidad de fans que, aunque sabían que era una limitada, pedían una nueva historia.

Así, los productores apostaron nuevamente por este thriller de misterio y lanzaron una segunda temporada, la cual estuvo coprotagonizada esta vez por el joven actor Elisha Henig, quien hizo el papel de Julian Walker, un chico que confesó haber matado a sus padres.

Lo que se viene en la tercera temporada: «Jamie»
Convertida ya en una antología, al igual que las dos primera temporadas Bill Pullman intepretará al detective Harry Ambrose, quien acude para hacerle seguimiento a un accidente automovilístico.
En la escena, Ambrose interroga a Jamie Burns (Matt Bomer), un joven que estuvo de copiloto en el vehículo antes del accidente y que salío casi ileso. Un accidente que a pesar de haber tenido un trágico descenlace, la primeras investigaciones concluyen que se trataría sólo de un hecho fortuito y no de un crimen.
Pero el detective Harry Ambrose cree que hay algo más detrás de los hechos narrados por Jamie y decide profundizar el caso.
Quién es Nick Hassy que relación tiene con Jamie?. Qué hacía Jamie y quien manejaba esa noche el vehículo en la propiedad donde ocurrió el accidente?

Y es que «no puede huir de tus pecados…»

La tercera temporada de «The Sinner» se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de junio 2020.

The Sinner T3 Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio