El Esplendoroso Ahora (The Spectacular Now)

Director: James Ponsoldt
País: USA
Género: Comedia, Drama, Romance
Año. 2013
Actores y Actrices: Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh, Mary Elizabeth Winstead, Kyle Chandler, Masam Holden, Dayo Okeniyi, Nicci Faires
También es conocida como: The Spectacular Now / El Esplendoroso Presente
Duración: 95 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.3/10

Sinopsis:

Sutter Keely (Miles Teller) es un joven estudiante hedonista y encantador al que le gusta vivir el momento sin preocuparse en el futuro. Tras ser dejado por su novia y embriagarse hasta perder la conciencia, Sutter despierta en un jardín y se encuentra con Aimee Finicky (Shailene Woodley), una persona totalmente diferente a él, una chica que también estudia en misma escuela pero que pasa desapercibida ante los ojos de gente como él.

Aimee es tímida, simpática, aplicada, con sueños y planes a futuro, que aplaza por no tener el valor para enfrentarse a su madre, que no usa maquillaje y a la que le encanta leer ciencia ficción durante su tiempo libre. Para sorpresa de Sutter, ella tiene 16 años y aún no ha tenido novio.

Podrá ser Aimee aquella pieza que falta dentro del destino de Sutter que lo haga salir del círculo vicioso en el que se encuentra y encontrar un rumbo?.

The-Spectacular-Now-(2013)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

The Spectacular Now Official Trailer #1 [FULL HD 1080]

Fechas de Estreno:
USA: 13 de septiembre

Anuncio
Anuncio