Thriller «El Reto del Beso» llega desde Brasil a Netflix para contagiar su misterio

«Boca a Boca», título original de esta serie de suspenso de Netflix fue creada por Esmir Filho «Alguma Coisa Assim» y «Tudo o Que é Sólido Pode Derreter».
Serie brasilera para adolescentes es dirigida por Esmir Filho y Juliana Rojas. Será estrenada en el mercado de habla inglesa bajo el título de «Kissing Game».

De qué trata «El Reto del Beso»?

Anuncio

Los habitantes de una remota ciudad ganadera de Brasil entran en pánico cuando descubren que una infección contagiosa transmitida por besos puede tener consecuencias mortales.

Lo peor de todo es que se dan cuenta que besar puede llegar a ser mortal luego de que se realizara una fiesta de adolescentes que se salió de control y no se saben -y también se quiere ocultar- quiénes pudieron haberse contagiado por lo excesos de la diversión.

Reparto principal de «El Reto del Beso»: Caio Horowicz («Sueño Florianópolis»), Iza Moreira y Michel Joelsas («Que Horas Ela Volta?»).

La primera temporada de «El Reto del Beso» o «El Desafío del Beso» se estrena en Netflix el próximo viernes 17 de julio 2020.

El Desafío del Beso Netflix Tráiler Oficial en Español

Tráiler: Youtube

Anuncio