Thriller mexicano de acción y suspenso «No te Puedes Esconder» se estrena el próximo 24 de enero en Netflix

Serie emitida en Telemundo es protagonizada por Blanca Soto, Eduardo Noriega e Iván Sánchez.
La primera temporada, de 10 episodios, se estrena en la plataforma de Netflix el próximo 24 de enero 2020.

Mónica Saldaña (Blanca Soto) es una enfermera que huye de su pasado en México y se muda con su pequeña hija Natalia (Samantha Siqueiros) a Madrid para empezar de cero.
Mónica y su hija incluso han adoptado identidades diferentes para este nuevo inicio. Pero pronto se dan cuenta que el peligro también las asecha en España y que sus vidas corren peligro.

Y el peligro tiene un nombre: Daniel Romero (Eduardo Noriega), un asesino a sueldo, al que le han dado la misión de eliminar a Mónica. Pero por ironías del destino…

Sobre el reparto de «No te Puedes Esconder»:

Blanca Soto protagonizó la serie romántica «Eva Luna» junto a Guy Ecker. Hasta el 2018 interpretó el personaje de Sara Aguilar Bermúdez en la serie de Telemundo «Señora Acero».

El actor cantabrés Eduardo Noriega fue parte del cast principal del galardonado thriller de misterio «Tesis» dirigida por Alejandro Amenábar. Luego interpretó el papel de César en el drama de misterio y ciencia ficción «Abre los Ojos» donde hizo el protagónico al lado de Penélope Cruz nuevamente bajo la dirección de Amenábar. El film tendría un remake taquillero titulado «Vanilla Sky» protagonizado por Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz.
Desde el 2019 Javier protagoniza la serie dramática de Netflix «Hache» al lado de Adriana Ugarte y Javier Rey.
En los últimos años, Eduardo Noriega protagonizó dos películas que están disponibles en la parrilla de Netflix: La comedia romántica «Nuestros Amantes» y la hilarante «Perfectos Desconocidos» de Álex de la Iglesia basada en la película italiana «Perfetti sconosciuti«.

Iván Sánchez participó en varias series entre ellas: «La Reina del Sur», «Hospital Central» y «Queen of the South». En 2018 coprotagonizó junto a Maite Perroni la película romántica «Dibujando el Cielo».

«You Cannot Hide», título de la serie para su estreno en el mercado de habla inglesa, fue grabado en México y Españabajo la dirección de Alejandro Bazzano y Manuel Sanabria. El guión está a cargo de José Camacho, José Castillo, Dani Reina y Eduardo Villanueva.

Complementan el reparto: Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Jorge Bosch, Juan Caballero, Jordi Planas, Pere Ponce, Peter Vives, Patricia Guirado, Florín Opritescu y Kuno Becker entre otras figuras.

Qué ocurre cuando tu víctima es quien te salva la vida?

Tráiler: Telemundo vía Youtube

Anuncio