Thriller policial francés «Enemigos Cercanos» llega a la plataforma de Netflix el 29 de enero

Drama crudo de suspenso insostenible es dirigido por David Oelhoffen («Loin des hommes»).
Film es protagonizado por Reda Kateb y Matthias Schoenaerts.

Driss (Reda Kateb) y Manuel Marco (Matthias Schoenaerts) crecieron juntos en el mismo vecindario y pronto se hicieron amigos. Pero con el tiempo cada uno tomó un camino distinto y opuesto a la vez: Driss se convirtió en policía y Manuel se dio a la vida delincuencial.

Anuncio

Pero cuando asesinan a Imrane, un compañero de Manuel, mientras realizaba un negocio que salió mal, la vida de éste y la de su familia corren peligro ya que en el barrio se rumorea que él fue quien lo eliminó y que los verdaderos asesinos le han puesto un precio a su cabeza.

Driss, quien venía investigando los negocios turbios que se llevan a cabo en la zona, sabe que su ex-amigo de infancia está en problemas, que necesita encontrar al verdadero responsable para limpiar su nombre y le propone trabajar juntos para resolver el crimen.

Así, vueltos a unir por el destino, el criminal y el policía se dan cuenta que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus diferentes mundos.

Sobre el reparto:

Reda Kateb viene de hacer el papel de Grandchamp en el thriller de acción original de Netflix «Le chant du loup». Además, interpretó el personaje de Ammar en el thriller ganador del Oscar «Zero Dark Thirty» y a Jordi en la nominada al Oscar «Un prophète».

Matthias Schoenaerts participó en el reparto de la comedia negra de Netflix «The Laundromat» al lado de Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep. Protagonizó «The Mustang» del director Laure de Clermont-Tonnerre. Fue parte del cast de conocidos films tales como «Red Sparrow», «Our Souls at Night» (también de Netflix), «The Danish Girl», «Suite Française», «Blood Ties», «De rouille et d’os» y «Bullhead».

Complementan el reparto de «Enemigos Cercanos»: Sabrina Ouazani, Nicolas Giraud, Gwendolyn Gourvenec, Marc Barbe, Adel Bencherif, Astrid Whettnall, Djamel Lazaar, Yann Goven, Omar Salim, Ahmed Benaïssa, Fianso, Raphaël Magnabosco y John Sehil entre otros.

«Frères ennemis», título original del fim, se estrena en Netflix el próximo 29 de enero 2020.

Close Enemies / Frères ennemis (2018) - Trailer (French)

Tráiler: Youtube

Anuncio