Thriller psicológico de Netflix «Furia» es protagonizado por Stéphane Caillard y Adama Niane

Thriller franco-belga fue dirigido por Olivier Abbou («Territories»).
Violento film está inspirado en eventos reales.

Tras regresar de vacaciones, Chloé (Stéphane Caillard), Paul Diallo (Adama Niane) y su pequeño hijo Louis encuentran que su casa ha sido ocupada ilegalmente por gente perturbada. Y es que cometieron el error de prestarle la casa a la niñera de Luis mientras estaban ausentes.

Ahora los usurpadores han cambiado las cerraduras y señalan que han firmado un contrato y por ello se niegan a abandonar su nuevo hogar.

La pareja intenta llevar a cabo acciones legales pero todo se complica debido a que justo en ese momento rige una prohibición de desalojos.

Impotentes y llenos de rabia y frustración, Chloé y Paul terminan envueltos en una escalada de violencia que llega a un clímax aterrador.

Sobre el reparto principal

Adama Niane es conocido por interpretar el papel de Stern en la serie de thriller criminal «La Mante».
La actriz nacida en Marsella Stéphane Caillard hace el personaje de Julia Taro en la serie original de Netflix «Marseille» protagonizada por Gérard Depardieu y Benoît Magimel.

Complementan el reparto de «Furia» Paul Hamy, Eddy Leduc, Hubert Delattre, Leila Amara, Coline Beal, Carine Bouquillon, Marie Bourin, Christopher Fataki, Charlotte Geiger, François Godart, Jacques Herlin y Matthieu Kacou entre otras figuras.

Estrenada bajo el título de «Get In» en el mercado de habla inglesa, este thriller obtuvo dos nominaciones a los Strasbourg European Fantastic Film Festival 2019.

«Furie», título original de la película, está disponible en Netflix desde el 1ero. de mayo 2020. Ver «Furia» en Netflix.

Furia Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio