Todas las Razones para Olvidar (Todas As Razões Para Esquece)

Director: Pedro Coutinho
Guión: Pedro Coutinho
País: Brasil
Género: Comedia, Drama
Año: 2018
Actores y Actrices: Johnny Massaro, Bianca Comparato, Regina Braga, Maria Laura Nogueira, Victor Mendes, Thiago Amaral, Rafael Primot
También es conocida como: Todas As Razões Para Esquecer / All the Reasons to Forget
Duración: 91 minutos
Idioma original: Portugués
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 6.8/10

Sinopsis

Después de que Sofía (Bianca Comparato) decide terminar su relación sentimental con Antonio (Johnny Massaro), él empieza a tener insomnio, irritabilidad, falta de concentración, pereza y falta de interés, pero aparte de no poder dormir, Antonio se niega a aceptar que el resto lo está afectando.
Por si fuera poco,y como suele suceder, Antonio sólo recuerda los buenos momentos de su relación con Sofía que duró más de dos años. Como forma de olvidar, Antonio acude a una serie de paliativos de los tiempos modernos: Psicoanálisis, Tinder, al alcohol, pastillas. Pero todo se complica más aún cuando se entera por Eliza, una amiga en común con su ex, que supuestamente Sofía terminó con él porque pensaba que él quería terminar con ella pero que nunca podría hacerlo porque lo consideraba miedoso emocionalmente.
A lo largo de su travesía post-ruptura, Antonio seguirá buscando un sinnúmero de razones para poder olvidar a Sofía. Pero en verdad quiere hacerlo?

Imagen: Difusión

Tráiler

Todas as Razões para Esquecer | Trailer Oficial

Fechas de Estreno:
Brasil: 1 de marzo 2018

Anuncio