Todo lo que sabemos de «Eli», la nueva película de terror de Netflix

Es protagonizada por Charlie Shotwell, Kelly Reilly y Max Martini.
Fue dirigida por Ciarán Foy («Sinister 2»). Se estrena en la plataforma de Netflix el próximo viernes 18 de octubre

Anuncio

Eli (Charlie Shotwell), es un niño de 11 años de edad, que debe recibir un tratamiento para el desorden autoinmune que padece.
Desesperados por las situación, sus padres decide internarlo en una clínica especializada donde recibirá un tratamiento más que «especial». Pronto Eli se dará cuenta que su vida corre peligro y no sólo por su enfermedad.

Charlie Shotwell interpretó al personaje de Brian cuando era niño en «The Glass Castle» (2017) al lado de Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts. El joven actor también hizo el papel de Nai en la comedia dramática «Captain Fantastic» (2016), cuyo elenco fue nominado a los Screen Actors Guild Awards 2017 como Performance excepcional de un reparto en una película.

Anuncio

Entre las figuras que destacan en el reparto se encuentra la actriz inglesa Kelly Reilly, quien sería la madre de Eli. Reilly ganó el Chopard Trophy en el Festival de Cannes 2005 como actriz revelación. La actriz viene participando en el western dramático para la TV «Yellowstone» donde interpreta a Beth Dutton y comparte roles en la serie con Kevin Costner y Luke Grimes.

Max Martini interpreta a Paul, quien sería el padre de Eli. El último trabajo de Martini el rol de Ryan Grant en la serie de acción y terror «The Purge». También integra el elenco de «The Order» y de «NCIS: Los Angeles».

Tambien participa en el film Lili Taylor como la doctora Isabella Horn. Ella caracterizó a Carolyn Perron en «Expediente Warren: The Conjuring» (2013) y más recientemente en la serie de fantasía y terror «Chambers» haciendo el papel de Ruth Pezim.

«Eli» fue dirigida por el además guionista y editor irlandés Ciarán Foy, conocido por haber estado a cargo de la dirección de «Sinister 2» estrenada en 2015.

El guión de este film de terror producido por Bellevue Productions, Intrepid Pictures, Paramount Players y que será distribuido por Netflix estuvo a cargo de David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing.

A falta del tráiler de «Eli» te dejamos con un video donde se aprecian escenas de la película que Netflix USA difundió a través de sus redes sociales, anunciando las novedades en su parrilla con producciones de terror, thriller y suspenso para el mes de octubre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio