Todo lo que sabemos de la miniserie de Netflix «Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La Mafia»

De los productores de “No te Metas con los Gatos: Un Asesino en Internet”.
«Fear City: New York vs the Mafia», título original de la miniserie documental de investigación, fue producida por Brillstein Entertainment Partners y Raw Television.

Entre las décadas de los setentas y ochentas, la propia policía conocía a la ciudad de Nueva York como la Ciudad del Miedo.

Y es que cinco familias de la mafia dominaban Nueva York y se sentían intocables. Ellos controlaban sindicatos, jueces, restaurantes, muelles, navieras, hospitales, en fin, fue la época dorada de la mafia y el FBI no podía seguirle los pasos. Parecía algo imposible incluso de pensar. Pero de un momento a otro todo cambió.

Anuncio

El alto mando del FBI decidió acusar a la cinco familia más poderosas de la mafia de Nueva York al mismo tiempo. Cómo hacerlo? Los micrófonos lo cambiarían todo.

Así empezaron a intervenir la comunicaciones telefónicas de estas cinco grandes familias: La Gambino, Genovese, Colombo, Lucchese y Bonanno. Convirtiéndose en caso más importante de crimen organizado hasta el momento.

Cruda miniserie documental promete revelar cintas secretas e inéditas de grabaciones realizadas por el FBI a las comunicaciones de miembros de estas mafias que azotaron la ciudad de New York en ese momento.

Además, entrevistas a quienes fueron parte de este oscuro realidad que se vivió en la historia de Nueva York. Una historia de avaricia, legado, familia, traición, corrupción y violencia.

«Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La Mafia» se estrena en Netflix el próximo miércoles 22 de julio 2020. Ver «Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La Mafia» cuando esté disponible en Netflix.

Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La mafia | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio