Todo lo que sabemos de «The Witcher» Serie de Netflix que se estrena el 20 de diciembre

Se basa en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.
Serie de acción, aventura y fantasía de Netflix se estrena el 20 de diciembre.

Anuncio

«El brujo Geralt of Rivia, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en el mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias».

Así describe Netflix su nueva serie de acción, aventura y fantasía con la que cerrará un año plagado de grandes estrenos en series y películas, algunas de ellas incluso dignas de un Emmy o un Oscar.

En el universo de Sapkowski, Geralt of Rivia, es un brujo, un mutante creado a través de la magia. Su vida se limita a vagar por el continente y cazar monstruos por dinero, trabajo que realiza con gran habilidad gracias a su frialdad y destreza con la espada. Pero mucha gente cree que el también es un monstruo, que carece de sentimientos, por ello lo desprecian y no siempre es bienvenido.

Sobre el reparto:

Geralt of Rivia es interpretado por Henry Cavill. Conocido como August Walker en «Misión Imposible: Fallout (2018)» y Superman / Clark Kent en «Justice League» (2017), «Batman v Superman: Dawn of Justice» (2016) y «Man of Steel» (2013).

Freya Allan («Into the Badlands») dará vida a la Princesa Cirilla.
MyAnna Buring («The Twilight Saga: Breaking Dawn -- Parte 2») interpretará a Tissaia.
Anna-Louise Plowman («Black Sails») a Zola.
Anya Chalotra («Wanderlust «) a Yennefer.
Björn Hlynur («Trapped», «The Borgias») Haraldsson será Eist.

Anuncio

La primera temporada de la serie creada por Lauren Schmidt (Co-productora Ejecutiva de «The Umbrella Academy», «The Defenders» y Daredevil») constará de 8 episodios.

Se dice que «The Witcher» sería la millonaria apuesta de Netflix para cubrir el vacío que dejó «The Game of Thrones» de HBO, al cancelado spin-off qu iba a ser protagonizado por Naomi Watts.

Incluso que sería lanza para competir con «House of the Dragon» de HBO, una precuela que se centra en la Casa Targaryen basada en la novela «Fuego y Sangre» de George R.R Martin.

«The Witcher» estará disponible en la plataforma a partir del 20 de diciembre.

THE WITCHER | Tráiler principal | Netflix España

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio