Todo lo que sabemos de «Vampiros vs. el Bronx» la nueva comedia de terror para adolescentes de Netflix

«Vampires vs. the Bronx», título original de la película, fue dirigida por Osmany Rodriguez, bajo el guion de Blaise Hemingway («Playmobil: The Movie»).
Coproducción de Broadway Video y Caviar para Netflix llega en exclusiva a la plataforma de la gigante del streaming el 2 de octubre.

Su barrio de toda la vida -aunque corta- está cambiando. Se está aburguesando aceleradamente y esto es un poco difícil de asimilar para un grupo de amigos que viven en el Bronx.

Anuncio

Pero lo que estos valientes e intrépidos chicos no esperaban era que un horda de vampiros ejecuten un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad. Y ellos no están dispuestos a permitirlo…

Integran el reparto: Jaden Michael («The Get Down»), Gregory Diaz IV («Unbreakable Kimmy Schmidt»), Sarah Gadon («Alias Grace»), Shea Whigham («Death Note»), Method Man, Coco Jones, Judy Marte, Chris Redd, Adam David Thompson, Jeremie Harris, The Kid Mero, Imani Lewis, Vladimir Caamano y Germar Terrell Gardner entre otros actores y actrices.

«Vampiros vs. el Bronx» se estrena en Netflix el próximo viernes 2 de octubre 2020. Verla desde aquí.

Vampiros vs. el Bronx | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio