Todo lo que sabemos sobre «Kipo y la Era de los Animales» la nueva serie animada de Netflix

Netflix apuesta nuevamente por hacer una serie animada basada en un cómic. Este es el caso de «Kipo y la Era de los Animales», serie de acción y aventura que sigue a Kipo (Voz de Karen Fukuhara) una niña que en un escenario postapocalíptico vive como casi todos los humanos que lograron sobrevivir en una ciudad subterránea.
Conocida como una «chica de madriguera» Kipo termina en la superficie cuando una inundación la hace emerger alejándola de casa.

La superficie, donde se ven cosas maravillosas que no hay en las ciudades subterráneas, es habitada por mutantes lo que la vuelve peligrosa para los humanos. Sobre todo por culpa de Scarlemagne un mutante con malas intenciones que cuando se entera que hay una niña humana entre ellos, no parará hasta encontrarla para que usarla como medio para llegar a los de su especie.

Anuncio

Por lo que Kiko necesita de mucha ayuda para regresar sana y salva a casa junto a su padre. Esa ayuda vendrá por parte de otros niños humanos que pronto se harán amigos de Kipo y que han sabido mimetizarse utilizando disfraces con los mutantes para poder vivir en la superficie.

La serie fue creada por Bill Wolkoff, escritor de «Once Upon a Time», «TRON: Uprising» y «Star Wars: Rebels» y Radford Sechrist, story artist de «Los Pingüinos de Madagascar: La película», «Cómo Entrenar a tu Dragón 2» y «Megamind» entre otros films animados.

La producción de «Kipo y la Era de los Animales» estuvo a cargo de DreamWorks Animation Television y la distribución de Netflix.

La primera temporada de «Kipo and the Age of Wonderbeasts», título original de la serie se estrena en Netflix el 14 de enero.

KIPO AND THE AGE OF WONDERBEASTS | Teaser Trailer

Tráiler: Youtube

Anuncio