Todo lo que sabemos sobre «Lost Girls» el nuevo thriller policíaco de Netflix

Está inspirado en eventos reales y basado en el libro de Robert Kolker que se convirtió en un Best Seller del The New York Times.
Fue dirigida por Liz Garbus, cineasta ganadora de dos Primetime Emmy, nominada al Oscar y a los BAFTA Awards.

El 13 de marzo 2020 Netflix estrena «Lost Girls», un dramático film protagonizado por Amy Ryan, actriz nominada al Oscar y al Golden Globe por su papel secundario en «Gone Baby Gone», además de Thomasin McKenzie («Jojo Rabbit»), Lola Kirke («Mozart in the Jungle») y Gabriel Byrne («The Usual Suspects»).

Anuncio

En la cinta original de Netflix, Amy Ryan interpreta a Mari Gilbert, una mujer es presa de la desesperación cuando su joven hija Shannan (Thomasin McKenzie) desaparece y la policía no hace nada por dar con su paradero.

Cansada de dicha inacción por parte de las autoridades, Gilbert acude a la estación de policía local donde su reclamo es atendido por el detective que ve el caso (Gabriel Byrne).

Para la policía, la hija de Gilbert se ha fugado de casa. Sino, Qué hacía a medianoche a 160 kilómetros de casa?. Pero la madre, quien conoce cómo es su hija, se niega a aceptar dicha hipótesis, ya que ella alega que ha desaparecido bajo extrañas circunstancias como la llamada que la joven realizó al 911 antes de perderle el rastro.

Finalmente, cuando consigue ser escuchada y la policía empieza la búsqueda, un agente encuentra por casualidad los cuerpos de cuatro chicas enterrados cerca a en una comunidad cerrada en la isla de Long Island, el lugar donde Shannan fue vista por última vez. Mari teme lo peor, pero ninguno de los cuerpos encontrados corresponden al de su hija. Forzado a darle esa información, el detective le pide a Mari que no hable del tema con la prensa.

Pero la incansable búsqueda de una madre ha terminado por exponer un caso sin resolver relacionado al asesinato masivo de trabajadoras sexuales de la costa sur de South Shore. Hijas y madres de alguien y que las autoridades intentan encubrir.

Pero Mari Gilbert no está dispuesta a callar y no parará de luchar hasta encontrar justicia. Y es que como ella dice «he sido apartada e ignorada, pero una cosa que nunca no seré es silenciada».

«Chicas Perdidas», título con el que se estrena la película en el catálogo de habla hispana, llega a la plataforma de Netflix el próximo 13 de marzo 2020.

LOST GIRLS | Official Trailer | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio