Todos lo Saben (Everybody Knows)

Director: Asghar Farhadi
Guión: Asghar Farhadi
País: España, Francia, Italia
Género: Drama, Misterio, Thiller
Año: 2018
Actores y Actrices: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Carla Campra
También es conocida como: Everybody Knows
Duración: 132 minutos
Idioma original: Español, Inglés, Catalán
Clasificación por edades: 13+
Puntuación de la Película: 7.0/10

Sinopsis

Laura (Penélope Cruz) es una mujer española que vive en la Argentina al cuidado de sus hijos y que lleva unos años separada de Alejandro (Ricardo Darín), quien ha rehecho su vida al lado de Bea (Bárbara Lennie).
Con motivo de la boda de su hermana Ana (Inma Cuesta), Laura decide volver a Madrid, la ciudad que la vio nacer y crecer, para asistir a la ceremonia junto con sus dos hijos.
Sin embrago, al caer la noche el mismo día de la boda, Irene (Carla Campra), la hija de Laura y Alejandro, desparece de una forma extraña y sin dejar rastros. A pesar de una búsqueda frenética, en la que participa también Paco (Javier Bardem), un antiguo novio de Laura, en la oscuridad de la noche, no pueden dar con el paradero de la joven.
Laura, deseperada, llama a Alejandro para comunicarle la desparación de su hija.
Con el paso de las horas, las sospechas empiezan a caer primero entre los invitados, y luego incluso entre los familiares directos.
Pero la tensión aumenta cuando un secreto oculto de la familia sale a la luz, algo que podría estar relacionado a la desaparición y que debido a la situación ahora «Todos lo Saben».

Imagen: Difusión

Tráiler

TODOS LO SABEN - Trailer Oficial

Fechas de Estreno:
Argentina: 6 de setiembre 2018
España: 14 de setiembre 2018

Anuncio
Anuncio