Tomb Raider

Director: Roar Uthaug
Guión: Geneva Robertson-Dworet, Alastair Siddons, Evan Daugherty, Geneva Robertson-Dworet
País: UK, USA
Género: Acción, Aventura
Actores y Actrices: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, Nick Frost
Duración: 122 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio

Sinopsis

Cuando Lara Croft (Alicia Vikander) tenía 14 años de edad su padre, el aventurero Lord Richard Croft (Lord Richard Croft), desapareció. Pese a que su padre forjó un imperio antes de desaparecer sin dejar rastro, Lara se niega a asumir su liderazgo tanto como rechaza la idea de que se haya ido para siempre.
Decidida a ser independiente y forjar su propio destino, Lara trabaja como mensajera mientras conduce su bicicleta a través de las calles de Londres, un trabajo que apenas le alcanza para llegar a fin de mes y llevar algunas clases en la universidad, a la que casi no asiste.
Pero al llegar a los 21 años, Lara siente un impulso casi irracional por saber la verdad detrás de la desaparición de su padre. Sin saber verdaderamente que hay detrás de esa necesidad por conocer el destino de su padre, Lara decide dejarlo todo atrás y partir rumbo al último paradero conocido de su padre: una misteriosa isla ubicada en medio del Mar del Diablo.

Tomb-Raider-(2018)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

Fechas de Estreno:
UK: 14 de marzo 2018
Argentina: 15 de marzo 2018
Colombia: 15 de marzo 2018
España: 16 de marzo 2018
México: 16 de marzo 2018
USA: 16 de marzo 2018

Anuncio