Tye Sheridan y Ana de Armas protagonizan «El Empleado Nocturno». Disponible en Netflix

Thriller de misterio fue escrito y dirigido por Michael Cristofer («Original Sin»).
«The Night Clerk» cuenta además con las actuaciones de la ganadora del Oscar a Mejor actriz Helen Hunt («As Good as It Gets») y el nominado a los Golden Globes John Leguizamo («Bloodline», «When They See Us» y «The Mandalorian»)

Tye Sheridan interpreta a Bart Bromley, el empleado nocturno de un hotel que tiene un trastorno del espectro del autismo. Él suele observar a la personas e imitarlas como forma de convivir con su trastorno ya que le cuesta mantener una conversación normal con la gente.

El Empleado Nocturno Netflix

Anuncio

Esta necesidad de estudiar a las personas para aprender a comunicarse con los demás lo lleva a observar constantemente a los inquilinos del hotel a través del circuito de cámaras del negocio y a escuchar sus conversaciones cruzando la línea del voyerismo ya que, además de las zonas comunes, hay cámaras ocultas a las que él tiene acceso dentro de las habitaciones.

Incluso el joven empleado del hotel se relaciona con su madre Ethel (Helen Hunt), con quien vive, sólo a través de una cámara de video mediante la cual se comunican con gestos.

Ana de Armas interpreta a Andrea Rivera, una hermosa huésped del hotel, a la que Bart intenta acercarse.

Pero todo cambia la madrugada que una mujer llega a hospedarse en el hotel y es asesinada violentamente.

El extraño comportamiento de Bart de imitar lo que ve, lo convertirá en el principal sospechoso del crimen? Un caso que el detective Espada (John Leguizamo) asume.

Sobre los protagonistas

Tye Sheridan se hizo conocido por interpretar el joven Gary en el drama «Joe» que coprotagonizó junto a Nicolas Cage.
A la actriz cubana Ana de Armas seguro la has visto en «War Dogs», «Blade Runner 2049», «Wasp Network», «Knives Out» (por la que fue nominada a los Golden Globes) y en la película biográfica «Sergio» compartiendo roles con Wagner Moura.

«Lo que la Noche Esconde», título con el que se estrena en la plataforma de Netflix España, llega a Netflix el 19 de febrero 2021. Verla desde este enlace directo a la plataforma de video.

The Night Clerk (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Tye Sheridan, Suspenso

Tráiler de la película: Youtube

Anuncio