«Ultraviolet» regresa a Netflix con el estreno de la segunda temporada

Serie polaca de suspenso se estrenó en 2017.
Es protagonizada por Marta Nieradkiewicz quien interpreta al personaje de Ola Serafin.

«Ultraviolet» sigue a una comunidad online de detectives aficionados que investigan casos de crímenes empleando la tecnología y encontrar justicia.

Luego de que Ola Serafin fuera testigo de la caída de un cuerpo desde lo alto de un puente, la joven treinteañera no acepta el informe oficial de la policía y termina uniéndose a un grupo de detectives (Los Violetas) que colaboran con ella desde Internet para encontrar la verdad detrás del caso.

Al final de la primera temporada, la policía es criticada por colaborar con los Violetas y el jefe de la policía le prohíbe a su equipo seguir haciéndolo. Pero sus subordinados creen que los aportes de los Violetas podrían ser en algunos casos, como el que está en investigación, su única opción.

«Ultraviolet» está inspirada en el libro «The Skeleton Crew» escrito por Deborah Halber. Fue creada por Wendy West, escritora de varios episodios de «Dexter», «The Closer» y «Law & Order: Special Victims Unit».

Complementan el reparto: Bartlomiej Topa, Magdalena Czerwinska, Michal Zurawski, Agata Kulesza, y Sebastian Fabijanski entre otros actores y actrices.

La segunda temporada de «Ultraviolet» estará disponible en Netflix a partir del jueves 19 de diciembre.

Tráiler: Youtube

Anuncio