«Un Lugar para Soñar»: La serie de Netflix basada en la novela homónima de Robyn Carr

Comedia romántica para TV es protagonizada por Alexandra Breckenridge y Jack Sheridan.
Se estrena en la plataforma del gigante del servicio de streaming el 6 de diciembre 2019.

Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera que atraviesa por un duelo, decide vender su casa, renunciar a su empleo y mudarse a Virgin River, un pueblo remoto al norte de California, del que nunca había oído hablar.
Todo ello con el fin de empezar una nueva vida desde cero, olvidar un hecho del pasado por el que ella se siente culpable y trabajar en una clínica local para ayudar a la gente. Pero pronto se da cuenta que adaptarse a aquel pequeño pueblo, lidiar con el testarudo de su nuevo jefe y encontrar la tranquilidad que busca no será fácil.

Cuando está a punto de desistir y abandonar el lugar, Mel va al Bar de Jack para aclarar su mente y allí conoce al dueño, un hombre que estuvo en el ejército llamdo Jack Sheridan (Martin Henderson), y a partir de eso todo cambia.

«Un Lugar para Soñar» está basada en la novela homónima de la escritora norteamericana Robyn Carr.

Alexandra Breckenridge es conocida por interpretar el papel de Sophie en la aclamada serie «This Is Us». También participó en las serie de terror «The Walking Dead» y en el thriller horror «American Horror Story».

Martin Henderson se hizo conocido en «The Ring», donde hizo el papel del ex-esposo del personaje de Naomi Watts. Una de sus más recientes apariciones fue en el papel de Mike en el film de terror «The Strangers: Prey at Night».

«Virgin River», título original de la serie cuenta con 10 episodios emotivos y está disponible en Netflix desde el viernes 6 de diciembre.

Tráiler: Youtube

Anuncio