Un nuevo hogar, una nuevo misterio de terror: «La Maldición de Bly Manor» de Netflix

Creada por Mike Flanagan, la mente detrás de la miniserie «The Haunting of Hill House».
«The Haunting of Bly Manor» fue producida por Intrepid Pictures para Netflix y será protagonizada por Victoria Pedretti.

Netflix acaba de lanzar el teaser de su nueva serie de misterio y terror «La Maldición de Bly Manor», la cual describe como «un nuevo capítulo de la antología» que comenzó con su exitosa miniserie “La Maldición de Hill House”, en 2018.

Anuncio

Las terroríficas imágenes que se observan en el video de 1 minuto y 20 segundos de duración intentan mostrarnos la historia detrás de está nueva apuesta del director Mike Flanagan por la joven actriz Victoria Pedretti, Henry Thomas y Kate Siegel quienes participaron en el reparto de su antecesora y la de nuevos rostros.

Esta vez, la trama se basa en el clásico de Henry James «The Turn of the Screw», en la que la joven institutriz Dani Clayton (Victoria Pedretti) es contratada por el tío de una pareja de niños huérfanos para hacerse cargo de su educación en una casa de campo enclavada en una distante zona rural.

La Maldicion de Bly Manor

Pero cuando Dani empieza a trabajar en esta mansión se da cuenta que los pequeños niños son perniciosamente influenciados por la presencia sobrenatural de los antiguos criados, muertos hace un tiempo.

Complementan el reparto: Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.

«The Haunting of Bly Manor», título original de la serie, se estrena en Netflix el próximo viernes 9 de octubre 2020. Ver «La Maldición de Bly Manor» cuando esté disponible en Netflix.

La maldición de Bly Manor | Avance | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio