Una adolescente de 15 años de edad tiene la oportunidad de trabajar haciendo robots para la NASA en el sitcom de Netflix «El Universo en Expansión de Ashley García»

Es protagonizada por Paulina Chávez y Jencarlos García.
T1 de este sitcom para toda la familia contaría con 16 episodios.

Ashley García (Paulina Chávez), una adolescente de 15 años, fue la persona más joven en obtener un doctorado- ahora tiene dos- y acaba de conseguir un trabajo como ingeniera en robótica en una empresa de California donde hará robots para la NASA.
Pero todo tiene un precio y Ashley ingresó a la universidad cuando apenas tenía 9 años de edad por lo que si bien es una experta en robótica, no tiene mucha experiencia en relacionarse con su familia, sobre la amistad y mucho menos aún sobre el amor.

Sin embargo, Ashley tendrá que mudarse al otro lado del país a la casa de su tío Victor (Jencarlos Canela), un jugador de football profesional que sigue soltero y que ahora se dedica a ser coach de una escuela secundaria. Éste no sabía que Ashley se mudaría con él y menos se imaginaba tener que hacer el rol de padre de repente de una adolescente.

Ya en California, Ashley se encuentra con Brooke (Bella Podaras), una antigua amiga a la que no veía hace tiempo.
Brooke le ayudará a ampliar su universo, poniéndose al día de todo aquello que se perdió por ser una niña genio como parte de un «proyecto de transformación».

Complementan el reparto principal: Reed Horstmann (Como Stick) y Conor Husting (Como Tad).

La primera temporada de «The Expanding Universe of Ashley Garcia», título original de la serie, se estrena en Netflix el 17 de febrero (Aquí).

El Universo en Expansión de Ashley García Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio