«Una Cenicienta Moderna: Un Deseo de Navidad» se estrena en Netflix el 1 ero. de diciembre

Comedia romántica con una mezcla de fantasía y espíritu navideño es dirigida por Michelle Johnston y coprotagonizada por Laura Marano y Gregg Sulkin.

Kat Decker (Laura Marano) es una joven soñadora como su padre que quiere convertirse en cantante y compositora.
Pero su padre ya no está con ella y la egoísta madrastra de Kat y sus hermanastras la tratan como a una criada y se burlan de sus sueños. Kat incluso tiene que trabajar como cantante elfo en el en Terrence Wintergarden’s Santa Land para complacer a su madrastra.

Pero no todo es malo allí. A Kate le encanta la Navidad y en este trabajo se hará amigo de Dominic Wintergarden (Gregg Sulkin), un nuevo y guapo Santa Claus.

Mientras ambos empiezan a enamorarse y después Kate le confiese su ambición por el canto, que padre siempre le decía «si lo sueñas, lo consigues», Dominic le obsequia un invitación para la gala navideña de Wintergarden, el evento más grande del año.

Sin embargo, la madrastra y sus odiosas hermanastras harán todo lo posible para que Kate no pueda asistir a la gala mientras intentan conseguir una invitación para ellas.

Podrá Kate con la ayuda de Dominic, una amiga leal y un poco de magia y espíritu navideño cambiar su destino?.

No es la primera colaboración de la actriz Laura Marano, quien interpreta a Kat, con Netflix. La actriz californiana obtuvo el papel de Celia Lieberman en «The Perfect Date» una comedia romántica del líder del streaming. Además participó en el reparto de la comedia dramática independiente nominada a 5 premios Oscar «Lady Bird».

Gregg Sulkin, es conocido por participar en la serie de TV «Faking It», comedia romántica producida por MTV. Sulkin también integró el reparto de «Runaways», serie de TV de Marvel y Hulu, haciendo el papel de Chase Stein.

«A Cinderella Story: Christmas Wish», título original de esta película que moderniza un cuento clásico, se estrena en Netflix el próximo 1 ero. de diciembre.

Y es que «los finales felices empiezan con un sueño».

Video: Youtube

Anuncio