Una ciudad sin padres… Una ciudad sin límites. “The Society” la nueva serie de Netflix

A través de su cuenta en Facebook, Netflix acaba de anunciar una nueva producción original para su catálogo. Se trata de la serie “The Society”.

En “The Society”, un grupo de adolescentes son misteriosamente transportados a una realidad paralela de su acaudalada ciudad de Nueva Inglaterra sin la presencia de sus padres.

Al principio, sin autoridades que les digan que hacer y que no les parecerá divertida pero conforme pasa el tiempo y se empiezan a preguntar qué ha provocado este suceso y cómo regresar a casa, todo empieza a salirse fuera de control.

Ante la ausencia de leyes y límites la ciudad cae en un caos generalizado y  una violencia desmedida se instaura. Para poder sobrevivir, los jóvenes deberán formar alianzas ya que ahora incluso conservar la vida depende de la supremacía del más fuerte.

Los jóvenes actores que protagonizarán y participarán en la serie son: Kathryn Newton (“Big Little Lies”) como Allie, Rachel Keller (“Legión”) como Cassandra, Alex Fitzalan (“Slender Man”) como Harry, Gideon Adlon como Beca, Kristine Froseth como Kelly, Natasha Liu Bordizzo como Helena Jacques Colimon como Will y Toby Wallace como Campbell.

La primera temporada de esta nueva serie norteamericana contará aparentemente con 10 episodios y ya es oficial que será estrenada el viernes 10 de mayo a nivel mundial en la plataforma de streaming.

Se sabe que el conocido director y productor estadounidense Marc Webb (“The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, “The Amazing Spider-Man” y “(500) Days of Summer”) participa en la serie como productor ejecutivo y que incluso habría dirigido uno que otro episodio.

Algunos medios especializados señalan a “The Society” como una moderna propuesta del “Señor de las Moscas” y en redes sociales los cibernautas se preguntan “Qué clase de Between en esta?” (en referencia a la serie de misterio y ciencia ficción canadience estrenada en 2015.

Video: Netflix vía Facebook