Una influencer se somete a una desintoxicación digital en «Modo Avión» la nueva comedia romántica de Netflix

«Modo Avião», título original de la película brasilera, estará disponible en Netflix desde el 23 de enero
Comedia optimista y emotiva es protagonizada por Larissa Manoela, André Frambach y Erasmo Carlos.

Dirigida por César Rodrigues, la nueva comedia romántica de Netflix sigue a Ana (Larissa Manoela), una estudiante de diseño de modas, que abandona su carrera luego de convertirse en una influencer de una reconocida marca.

Pero esta adicta al móvil es enviada a la granja de su abuelo -donde no hay señal- luego de sufrir un accidente automovilístico por estar distraída mientras usaba el dispositivo electrónico.

Ya en casa de su abuelo, a Ana le costará adaptarse a la vida simple en el campo, aunque a veces complicada por el aleccionador y cascarrabias de su abuelo. Pero poco a poco, lejos de sus seguidores, y en plena desintoxicación digital, Ana empezará a cuestionar su estilo de vida como influencer, a conocerse a si misma y encontrar el camino -o reencontrarlo- que la haga feliz haciendo algo verdaderamente importante.

Ella siente que a pesar de que miles de personas sabían lo que hacía día a día desde el otro lado del móvil, son pocas personas quienes realmente saben quién es ella. Y en la granja de su abuelo será un joven (André Frambach) quien pronto se interesa en saber quien es realmente Ana.

Complementan el reparto principal de «Modo Avión»: Dani Ornellas, Katiuscia Canoro y Edu D’Azevedo.

Sobre Larissa Manoela

Interpetó a Maria Joaquina Medsen en «Carrossel», versión brasilera de la icónica serie mexicana para niños «Carrusel». El mismo personaje con el que participa luego en «Patrulha Salvadora».
En 2015 hace de Isabela/Manuela en la serie «Cúmplices de um Resgate». El año pasado terminó de grabar la serie de aventura y romance «As Aventuras de Poliana» como Mirela Delfino.

«Airplane Mode», título con el que se lanzará al mercado de habla inglesa, se estrena en Netflix el 23 de enero 2020.

Tráiler: Netflix Brasil vía Youtube

Anuncio