Una madre hará hasta lo imposible para que su hijo no termine en prisión en el thriller de Netflix «Crímenes de Familia»

Cinta argentina fue dirigida por Sebastián Schindel («El Hijo»), bajo el guión de Pablo Del Teso y del propio Schindel.
Es protagonizada por Cecilia Roth («Dolor y Gloria»), Miguel Ángel Solá («El Último Traje»), Benjamín Amadeo («La Última Fiesta») y Yanina Ávila («Una Especie de Familia»).

Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá) son una pareja que vive junto a su pequeño hijo Santiago de tres años, en una vida acomodada en una lujosa casa de Buenos Aires, que es meticulosamente mantenida por Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica.

Anuncio

Pero este matrimonio tiene además un hijo llamado Daniel (Benjamín Amadeo) de 35 años con quien mantienen una relación distante y conflictiva.

Sin embargo, cuando Daniel es acusado de intentar asesinar a su ex-mujer, la vida de la pareja se ve abruptamente alterada y Alicia hará todo lo que este a su alcance -incluso más- por liberar a Daniel de una condena inminente.

En ese camino tortuoso entre tribunales y estudios de abogados, la desesperación y confusión de Alicia se topará con una escabrosa trama oculta que se irá revelando con el paso de los días.

Complementan el reparto de esta película de suspenso insostenible producida por Buffalo Films, Magoya Films y Tieless Media: Sofia Gala Castiglione, Paola Barrientos, Marcelo Subiotto y Diego Cremonesi entre otras figuras.

«La Sangre no miente».

«Crímenes de Familia» se estrena en Netflix el próximo jueves 20 de agosto 2020. Ver la película cuando esté disponible en Netflix.

Crímenes de familia | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio