«V Wars»: La serie de Netflix de terror y ciencia ficción coprotagonizada por Ian Somerhalder y Adrian Holmes

Se basa en los cómics homónimos de Jonathan Maberry.
Producción canadiense de suspenso sobrenatural de vampiros se estrena en Netflix el 5 de diciembre.

Anuncio

Un virus altamente peligroso quedó atrapado en el interior de unos grandes bloques de hielo. Pero debido al cambio climático y al consecuente calentamiento global, éstos se derritieron y el virus se liberó.

La prensa empieza a reportar casos que denominan «Asesinatos Vampiros» ya que las víctimas presentan una gran disminución del volumen sangre en su organismo. Cuando estos extraños ataques llegan al norte de Nueva York, las autoridades deciden llamar al Dr. Luther Swann (Ian Somerhalder) para que investigue. Aterrorizado, Swann descubre la existencia de un virus modificado que provoca transformaciones del ADN lo que estaría convirtiendo a la gente en vampiros sedientos de sangre.

El virus se propaga cada vez más rápido y llega a contagiar a Michael Fayne (Adrian Holmes), el mejor amigo del Dr. Swann. A pesar de que el hombre de ciencia le promete a su amigo encontrar la cura a como de lugar, el médico no sabe que ha perdido a su mejor amigo y que Fayne está a punto de convertirse en su peor enemigo y un enemigo de la humanidad.

Y es que Fayne se ha dado cuenta que es necesario que alguien lidere a los vampiros si quieren sobrevivir. Exigiendo su propio derecho a la vida, nace Blood Nation, la facción de seres que se alimentan de la sangre de humanos.

Con el tiempo, el mundo se divide en dos grupos y se desata una guerra entre humanos, cada vez más diezmados en número y los vampiros, cuya población va en constante ascenso.

Anuncio

Complementan el reparto de la serie: Kyle Breitkopf, Jacky Lai, Peter Outerbridge, Kimberly-Sue Murray, Michael Greyeyes entre otras figuras.

La primera temporada de contará «V Wars» con 10 episodios y se estrena en la plataforma de Netflix el jueves 5 de diciembre.

Será el principio del fin de la humanidad?

V Wars | Official Trailer | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio