«Vampiros»: Serie francesa de terror y fantasía original de Netflix se estrena el 20 de marzo

«Vampires», título original de esta serie de terror para adolescentes, fue creada por Benjamin Dupas («Ares») y Isaure Pisani-Ferry y está basada en un libro.
Es protagonizada por la joven actriz Oulaya Amamra, conocida por el thriller dramático «Divine», film nominado a los Golden Globes por Mejor película en idioma extranjero.

Anuncio

Doina Radescu (Oulaya Amamra) es una adolescente parisina híbrida: mitad humana, mitad vampiro, Pero ella no lo sabe…aún. Ya que sus padres, una pareja de vampiros dueños de una carnicería, siempre trataron de ocultarle su verdadera naturaleza. Incluso desde pequeña, su madre Martha (Suzanne Clément), le hacía tomar unas píldoras haciéndolas pasar por una forma de protección, para cuyo verdadero fin era evitar que sus poderes sean revelados.
Todo ello con el fin de hacerle creer a Doina que ella no tenía los genes que la convertirían en mitad vampiro y tuviera una vida normal. Pero justo cuando Nacer (Dylan Robert), un joven de su instituto por el cual se siente atraída se acerca a ella y cree que su vida está por cambiar, su naturaleza oculta emerge.

Así, mientras Doina se enfrenta a unos poderes que recién empiezan a aparecer y trata de dominar, lucha con dificultades familiares y conoce por primera vez el amor, es perseguida por una comunidad secreta de vampiros que sabe lo especial y poderosa que puede llegar a ser.

Complementan el reparto principal: Kate Moran, Mounir Amamra, Juliette Cardinski, Pierre Lottin y Aliocha Schneider.

Anuncio

La primera temporada de «Vampiros» se estrena sólo en Netflix en próximo viernes 20 de marzo 2020.

Vampiros Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio