«Violet y Finch» protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith llega a Netflix el 28 de febrero

«All the Bright Places», título original del film, se basa en la exitosa novela homónima de Jennifer Niven.

Este drama romántico para adolescentes narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento.
Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida.

Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

Película emotiva fue dirigida por Brett Haley, quien en 2018 se encargó de dirigir a Nick Offerman y Kiersey Clemons, un padre y una hija, en la comedia dramática «Hearts Beat Loud». Haley dirigió el western de drama y romance «The Hero» y en 2015 la comedia romántica «I’ll See You in My Dreams».

Sobre los protagonistas

Elle Fanning, empezó su carrera cuando apenas era una bebé. Su primer papel en la pantalla grande fue interpretar al personaje de Dakota Fanning, hermana mayor de la actriz en la vida real, cuando era recién nacida en «I Am Sam».

Nacida en Georgia, USA, Elle ha sido nominada a diversos premios por su trabajo en «Super 8» y «Maleficent». En 2012 fue nominada a los British Independent Film Awards como Mejor actriz por «Ginger & Rosa».

El año pasado además de interpretar a Aurora en «Maléfica: Maestra del Mal» coprotagonizó junto a Timothée Chalamet «Día de lluvia en Nueva York» de Woody Allen. Actualmente puedes verla en al comedia dramática «Mujeres del Siglo XX» en la plataforma de Netflix.

Justice Smith hizo el papel de Ezekiel «Books» Figuero en la serie original de Netflix «The Get Down». Ha participado en los repartos de la película de acción y aventura «Jurassic World: El Reino Caído», en la comedia dramática de fantasía «Every Day» y en la comedia de misterio «Paper Towns» donde compartió roles junto a Nat Wolff y Cara Delevingne.

Complementan el reparto: Alexandra Shipp, Keegan-Michael Key, Luke Wilson, Virginia Gardner, Nicole Forester, Felix Mallard, Lamar Johnson y Kelli O’Hara entre otras figuras.

Película para adolescentes «Violet & Finch» se estrena en Netflix el próximo viernes 28 de febrero.

¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?

Violet y Finch, con Elle Fanning y Justice Smith | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Youtube

Anuncio