Vis a Vis

Creadores: Iván Escobar, Esther Martínez Lobato, Daniel Écija, Álex Pina
País: España
Géneros: Thriller, Drama
Actores y Actrices: Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Carlos Hipólito, Najwa Nimri, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz
Temporadas Disponibles: 2
Capítulos Disponibles: 1/11;2/13
Idioma original: Español
Audio y subtítulos disponibles: Español
Duración aproximada por capítulo: 73 minutos
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.2/10

Sinopsis de la Serie

Por amor, la delicada y sumisa Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), terminó recluida en prisión privada «La Cruz del Sur», tras ser hallada culpable de un crimen fiscal y sentenciada a 7 años de prisión.
Macarena aún se siente inocente pero traicionada por su amante y jefe, un hombre casado que la engaño y la llevó a realizar una series de retiros fraudulentos, para luego desconocer su relación con ella implicándola como autora del delito.
Ahora ella debe convivir con el resto de prisioneras mientras su familia intenta conseguir una millonaria suma de dinero para salir bajo fianza, abandonar la prisión y luego defender su inocencia.
Pero la vida en la cárcel es dura y el carácter de Macarena se pondrá a prueba e incluso verá peligrar su vida cuando descubre el rastro de 9 millones de euros que una reclusa dejó antes de ser asesinada y que podría ser el camino hacia su libertad.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Serie

Vis a Vis (Temporada 1) - Trailer

Video: Youtube

Fecha de Lanzamiento
España: 20 de abril 2015

Anuncio