Vivir Sin Permiso / Serie

Creador: Aitor Gabilondo
Director: Marc Vigil, Miguel Ángel Vivas, Óskar Santos, Alfonso Arandia
País: España
Géneros: Drama, Crimen
Año: 2018
Actores y Actrices: José Coronado, Leonor Watling, Àlex Monner, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Unax Ugalde, Luis Zahera, Álex González
También conocida como: Unauthorized Living
Temporadas Disponibles: 1
Capítulos Disponibles: 1/13
Idioma original: Español
Audio y subtítulos disponibles: Inglés
Duración aproximada por capítulo: 76 minutos
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 7.6/10

Sinopsis de la Serie

“Nemo” Bandeira (José Coronado) es un reconocido empresario de Oeste, una zona portuaria de Galicia. Su ambición lo llevó de ser un humilde pescador a tener que casarse con la hija del dueño de una conservera y a base de esfuerzo, inteligencia, contrabando y balas, convertirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia.
Ahora que es propietario de “Open Sea”, una corporación multimillonaria, está convencido de la necesidad de que su empresa cotice en la bolsa de valores. Una forma de salvar el negocio que atraviesa problemas económicos que su sobrino y mano derecha Mario Mendoza (Álex González), ha sabido esconder de cara a los bancos.
Pero sus planes se ven complicados cuando se entera que padece Alzheimer. Antes que la enfermedad acabe con sus recuerdos, “Nemo” debe abandonar todo tipo de negocio ilícito ya que desea dejar como legado una empresa blanqueada y saneada en manos de su propia sangre, es decir uno de sus hijos legítimos: Carlos (Àlex Monner) o Nina (Giulia Charm).
Con en tiempo en contra y la enfermedad cada vez más avanzada, el empresario también desea encontrar el perdón de Lara Balarés (Claudia Traisac) una hija que tuvo con una amor de juventud a la que no quiso reconocer.
La noticia de perder lo que cree que le corresponde por derecho no será bienvenida por su sobrino Mario quien siempre pensó que heredaría el cargo (incluso los hijos de “Nemo” lo pensaban) y hará todo lo que esté a su alcance para conseguir el puesto tratando de no despertar sospechas.
Pero abandonar los negocios ilícitos de la noche a la mañana, las rivalidades entre los posibles sucesores, y un policía obsesionado con darle caza al contrabandista, traerán una serie de consecuencias irreparables…

Imagen: Netflix

Tráiler de la Serie

Video: Netflix

Fecha de Lanzamiento
España. 24 de septiembre 2019