Warner Bros. lanza el teaser de «Joker» protagonizada por Joaquin Phoenix

Dirigida por Todd Phillips, «Joker» se estrenará en los Estados Unidos y España el 4 de octubre 2019.

La película «Joker» («Guasón» como se llamará el film en algunos países) narra como Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre que cree que su destino es hacer reír a la gente, sufre una serie de acosos en una Ciudad Gótica que se desmorona vertiginosamente.
Arthur es una persona muy apegada a su madre con la que disfrutaba pasar el tiempo y en la que confió para intentar encontrar su lugar en este mundo. «Sonrie siempre y pon cara de felicidad» le decía. Que su propósito era «hacer reír y alegrar el mundo».
Pero el día a día de Arthur trabajando como payaso, realizando labores mal remuneradas, se siente despreciado y viendo como todo se tuerce a su alrededor lo llevan a pensar si es que el mundo estaba vez más loco.
De ese desencuentro entre la expectativa y la realidad nace el personaje de el «Joker», el villano más perturbador del Universo Extendido de DC Comics.

Además de Joaquin Phoenix, el thriller contará con la participación de Frances Conroy como su madre, Zazie Beetz como Sophie Dumond y Robert De Niro como Murray Franklin.

De esta forma Joaquin Phoenix se unirá a otros actores que lograron una gran personificación del oscuro y desquiciado personaje tales como Jared Leto en «Suicide Squad» (2016) y el desaparecido Heath Ledger en «The Dark Knight» (2008).

Video: Youtube

Anuncio