«Warrior Nun»: La nueva serie de acción y fantasía original de Netflix es protagonizada por Alba Baptista

Serie está basada en el cómic de estilo manga «Warrior Nun Areala» de Ben Dunn y publicado por Antarctic Press en la década de los noventas.
Fue creada por Simon Barry conocido por «Continuum», «Van Helsing» y «Bad Blood».

Ava (Alba Baptista) es una joven huérfana que toda su vida ha tenido un sueño recurrente con la muerte y que tiene la esperanza de convertirse en una chica normal. Pero cada vez que despierta las cosas no cambian hasta que un día lo hace en la morgue de un hospital y su sueño se convierte en realidad de una forma retorcida. La Orden de la Espada Cruciforme, una secta secreta de monjas cazademonios, la ha elegido para portar el Halo y convertirla en una monja guerrera, con poderes sobrenaturales, que tiene como misión liderar al resto de hermanas combatientes para enfrentar un mal ancestral.

Anuncio

Lo irónico es que la mayor arma contra el mal, elegida por un designio de Dios, es una no creyente….

Sobre la protagonista

La actriz portuguesa Alba Baptista es conocida por interpretar el personaje Leonor Neves en la serie dramática «Jogo Duplo». También por el papel de Beatriz Varela en la serie de comedia romántica «A Impostora».

Complementan el reparto de «La Monja Guerrera»: Toya Turner (Como Shotgun Mary), Lorena Andrea (Sister Lilith), Kristina Tonteri-Young (Sister Beatrice), Thekla Reuten (Jillian Salvius), Joaquim de Almeida, Sylvia De Fanti (Madre Superiora), Dimitri Abold (Randall), Guiomar Alonso, May Simón Lifschitz (Chanel), Óscar Foronda, Sinead MacInnes, Melina Matthews y Liam McMahon entre otros actores y actrices.

Primera temporada de «Warrior Nun» o «La Monja Guerrera», como se estrenará en España, estará disponible en Netflix el próximo jueves 2 de julio 2020.

Warrior Nun Temporada 1 (2020) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio