«Work It»: Comedia musical de Netflix es protagonizada por Quinn Ackerman y Liza Koshy

«Work It: Al Ritmo de los Sueños» fue dirigida por Laura Terruso («Good Girls Get High») bajo el guión de Alison Peck, con un tono excéntrico y optimista,.

Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter), es una joven de último año de preparatoria de la escuela Woodbright que sueña con ir a Duke, una universidad de prestigio.

Pero su escuela es más conocida por su increíble equipo de baile. Por lo que Quinn se propone ingresar al equipo como una forma de tener más actividades extracurriculares y más chances en su admisión.

El problema es que la aplicada joven de 18 años no baila y es de lo más torpe. Y Los Thunderbirds, el equipo oficial de Woodbright que congrega a los mejores bailares de la escuela, está a sólo cinco meses de participar en la reconocida competencia Work It. Por lo que su incorporación es imposible.

Anuncio

Sin embargo, lejos de desanimarse, Quinn decide formar su propio equipo. Pero cómo hacerlo cuando ya no queda nadie a quien convocar?. Pues es hora de buscar a diamantes en bruto.

Así, ella y su mejor amiga (Liza Koshy) reúnen a un grupo de promesas del baile en los pasadizos de la escuela con el objetivo de intentar derrotar al equipo favorito de la escuela en el Work It.

Pero además de tener que aprender a bailar y pulir a estas estrellas en potencia, Quinn necesita un coreógrafo y qué mejor que Jake Taylor (Jordan Fisher), quien ha dirigido al equipo ganador de la competencia 3 años consecutivos.

Sin embrago, Quinn primero debe convencer a Jake de apostar por este nuevo grupo y segundo: dejar de mirarlo tanto y concentrase en la competencia, ya que no la tienen para nada fácil.

Complementan el cast de Keiynan Lonsdale, Michelle Buteau, Drew Tanner, Liza Koshy, Naomi Snieckus, Teya Wild, Drew Ray Tanner y Seunghwan Min.

«Baila a tu propio ritmo.»

«Work It: Al Ritmo de los Sueños» se estrena en Netflix el próximo viernes 7 de agosto 2020. Ver «Work It» cuando esté disponible en Netflix.

Work It: Al ritmo de los sueños, con Sabrina Carpenter y Liza Koshy | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio