Zombieland: Double Tap

Una década después del apocalipsis zombie, Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) han logrado sobrevivir y, pese a sus diferencias, permanecer juntos como una familia…disfuncional.
Ahora ellos deben enfrentar una nueva clase zombies que han evolucionado con el tiempo y congeniar con algunos de los supervivientes con los que se cruzarán en el camino. Como la entusiasta Madison (Zoey Deutch), que no se sabe como ha logrado sobrevivir tanto tiempo, la ruda Nevada (Rosario Dawson) y Albuquerque (Luke Wilson), quien nos parece muy familiar.
Los protagonistas de esta secuela de «Zombieland» (2009) deberán viajar desde la Casa Blanca y aventurarse al corazón de los Estados Unidos para ir en busca de Little Rock quien dejó atrás al grupo para irse junto con Berkeley (Avan Jogia).

Tráiler

Tráiler: Youtube

Ficha Técnica
Director: Ruben Fleischer
Guión: Dave Callaham, Rhett Reese, Paul Wernick
País: USA
Género: Acción, Comedia, Terror
Año: 2019
Actores y Actrices: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Bill Murray, Rosario Dawson, Luke Wilson, Dan Aykroyd, Avan Jogia
También es conocida como: Zombieland: Mata y Remata / Zombieland 2: Tiro de Gracia
Duración: 1h 39min
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16
Puntuación de la Película: 6.7/10

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno
España: 18 de octubre 2019
USA: 18 de octubre 2019
Argentina: 24 de octubre 2019
México: 25 de octubre 2019
Colombia: 28 de noviembre 2019

Anuncio